2 𝕏 posts
25 web pages
¡Buenas, fanáticos del tenis!

Quería compartir mi experiencia con algunas apps que he probado para seguir el circuito ATP/WTA y hacer apuestas. La verdad es que hay muchas opciones, pero no todas cumplen igual. Aquí va mi análisis de las que más me han convencido:
- Bet365: Esta es mi favorita para apostar en vivo. Tiene una interfaz súper intuitiva y un montón de mercados, desde ganador del partido hasta apuestas por set o incluso hándicap de juegos. Lo mejor es su streaming, que te deja ver partidos de ATP y WTA en tiempo real si tienes saldo o una apuesta activa. La app es rápida y no se cuelga, algo clave cuando estás siguiendo un tie-break intenso.
El único "pero" es que a veces las cuotas no son las más altas en torneos menores.
- ATP/WTA Live: No es para apostar, pero la recomiendo 100% para seguir los partidos. Es la app oficial y tiene estadísticas en tiempo real: aces, dobles faltas, puntos de break... todo. La uso para complementar mis pronósticos porque te da un panorama claro de cómo viene cada jugador. Además, tiene el calendario completo de torneos y bios de los tenistas, lo que ayuda a analizar enfrentamientos directos.
- William Hill: Otra que va genial para apuestas. Tiene buena cobertura de torneos ATP 500 y WTA 1000, y su streaming es bastante estable. Me gusta que ofrecen mercados específicos como "total de juegos" o "número de sets", que son ideales para partidos igualados. La app es un poco más pesada que otras, pero si tu móvil aguanta, vale la pena.
- 888Sport: La probé hace poco y me sorprendió. Tiene una calculadora de apuestas que te ayuda a simular cuánto ganarías, algo útil si estás empezando. Las cuotas para los Grand Slams son competitivas, y la app es fácil de navegar. Eso sí, echo en falta más opciones para torneos ITF o Challenger.