25 web pages
Bueno, qué tal, aquí va mi aporte. La verdad es que la temporada de hockey siempre saca unas promos interesantes, pero hay que andar con ojo para no caer en las trampas de los términos y condiciones. De las que mencionas, la de Bet365 no está mal, aunque ese rollover de x8 me parece un poco pesado, sobre todo si quieres liberar el bono rápido. He probado esa promo y, aunque puedes sacarle provecho si te centras en apuestas simples de NHL con cuotas decentes, te obliga a planificar bien para no quedarte atrapado.
Sobre William Hill, las apuestas gratis de 10€ suenan bien, pero el requisito de cuotas mínimas de 1.80 limita un poco. La usé una vez en un partido en vivo de los playoffs y no estuvo mal, pero ojo porque esas freebets suelen caducar rápido, creo que en 7 días, así que no te puedes dormir. La de 1xBet con el combo boost es tentadora para los que les gusta arriesgar con combinadas, pero como dices, entre más selecciones metes, más fácil es que se te caiga el castillo. Yo una vez hice una de 5 selecciones y por un gol en el último minuto me quedé sin nada, así que no es mi favorita.
Ahora, si me preguntas por otras casas, yo te diría que le eches un ojo a Betway. Tienen una promo para la NHL que no está tan publicitada, pero si apuestas 25€ en un partido, te dan una apuesta gratis de 5€ cada semana durante la temporada regular. Lo bueno es que el rollover es solo x3 y las freebets las puedes usar en cualquier mercado de hockey, incluso en props como quién mete el primer gol. Otra que me ha sorprendido es Codere, que para los nuevos usuarios está dando un bono del 100% hasta 50€ si tu primera apuesta es en hockey, con un rollover de x5. No es una locura, pero las condiciones son más amigables que en otras.
Mi consejo: revisa siempre las letras pequeñas, porque a veces las promos parecen oro y luego te piden apostar en cuotas altísimas o en un plazo imposible. Si quieres algo más relajado, prueba con las freebets de Betway o el bono de Codere, pero si te gusta el riesgo, el combo boost de 1xBet puede darte un buen subidón si la clavas. ¿Alguien más ha probado estas o tiene alguna otra casa que recomendar? Estoy abierto a ideas para no quedarme solo con lo de siempre.