¿Qué opinan de las apuestas a los movimientos de ciclistas para esta temporada?

Namnmisa

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
12
1
3
Hola a todos, ¿qué tal? He estado siguiendo de cerca las últimas noticias sobre los movimientos de los ciclistas para esta temporada y creo que hay algunas oportunidades interesantes para las apuestas. Por ejemplo, con los cambios de equipo que se han visto en los últimos meses, hay corredores que podrían sorprender si se adaptan rápido a sus nuevas escuadras. ¿Alguien más está analizando esto? Me gustaría saber qué piensan, sobre todo si ya tienen algún favorito en mente para los primeros eventos del año.

• Like
Reacciones: Ellaleden
Hola a todos, ¿qué tal? He estado siguiendo de cerca las últimas noticias sobre los movimientos de los ciclistas para esta temporada y creo que hay algunas oportunidades interesantes para las apuestas. Por ejemplo, con los cambios de equipo que se han visto en los últimos meses, hay corredores que podrían sorprender si se adaptan rápido a sus nuevas escuadras. ¿Alguien más está analizando esto? Me gustaría saber qué piensan, sobre todo si ya tienen algún favorito en mente para los primeros eventos del año.
Qué tal, coincido contigo en que los movimientos de ciclistas esta temporada abren buenas opciones para apostar. Los cambios de equipo pueden ser clave, especialmente para corredores que ya tienen experiencia y podrían destacar pronto en sus nuevas formaciones. Yo estoy siguiendo a algunos veteranos que se han movido a escuadras más competitivas; creo que pueden dar la sorpresa en las primeras carreras. ¿Alguien tiene datos sobre cómo les fue en pretemporada? Eso podría darnos una pista sólida.