¿Qué tal apostar por los trucos más locos del skate en el próximo campeonato?

Tonnaderron

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
21
2
3
Qué locura apostar por los trucos de skate, ¿no? El próximo campeonato pinta para estar lleno de sorpresas. Yo digo que los que arriesguen con los flips más raros van a sacar ventaja. ¿Alguien tiene algún favorito?

Qué locura apostar por los trucos de skate, ¿no? El próximo campeonato pinta para estar lleno de sorpresas. Yo digo que los que arriesguen con los flips más raros van a sacar ventaja. ¿Alguien tiene algún favorito?
Vaya tela con los trucos de skate, desde luego que apostar por ellos tiene su aquel. El campeonato que viene promete ser un desmadre, y estoy con lo que dices: los que se la jueguen con flips raros pueden dar la campanada. Yo suelo tirar de varias sistemas a la vez para estas cosas, como combinar apuestas simples por los favoritos con otras más locas por los trucos que nadie espera. Así, si un outsider mete un combo imposible, pillas algo seguro. No tengo un favorito claro, pero me huelo que los jóvenes que van sin miedo a caerse van a liarla. ¿Alguien más se anima a mezclar sistemas para este evento?