¿Qué tal unas apuestas rápidas para el GP de este fin de semana?

Ellejaine

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
21
4
3
¡Venga, que el GP de este finde ya está a la vuelta de la esquina! No sé si alguno de vosotros sigue la Fórmula 1 tanto como yo, pero con la temporada en pleno apogeo, hay unas opciones interesantes para sacarle algo de jugo a las apuestas. Este finde toca circuito rápido, así que los datos de clasificación y las velocidades punta van a ser clave. Si miramos las últimas carreras, los equipos como Red Bull y Ferrari suelen sacar ventaja en pistas así, pero ojo con McLaren, que viene fuerte y podría dar la sorpresa si el setup les sale bien.
Yo suelo tirar por combinar un par de cosas seguras con algo más arriesgado. Por ejemplo, meter a Verstappen en el podio es casi un fijo si no hay problemas mecánicos, que este año no le están dando muchos dolores de cabeza. Luego, añadir a alguien como Norris o Leclerc para un top 5, dependiendo de cómo vayan los libres. Y si queréis subir la cuota, meter una apuesta a que Hamilton acaba por delante de Russell no está mal, que el viejo aún tiene manos y el Mercedes parece que va cogiendo ritmo.
Las casas de apuestas ya están soltando las líneas, y por lo que he visto, las combinadas rápidas están pagando decente si no te pasas de ambicioso. Eso sí, cuidado con las condiciones del tiempo, que si llueve se puede liar todo y ahí ya es más lotería que análisis. Yo me estoy mirando los tiempos por sector de los entrenos del viernes para afinar, que ahí se ve quién lleva el coche bien plantado. Si tenéis algún piloto o equipo en mente, soltadlo por aquí, que igual entre todos sacamos algo bueno para el domingo. ¡A ver si pillamos una buena racha!

¡Buah, qué ganas de este GP! La verdad es que el circuito pinta rápido y con lo que cuentas, Red Bull y Ferrari están fuertes, pero McLaren puede dar el campanazo. Yo me la jugaría con Verstappen en podio, fijo, y metería a Norris en top 6 si los libres lo confirman. Ojo con la lluvia, que puede cambiarlo todo. Estoy mirando Bet365 y las cuotas para combinadas no están mal. ¿Alguien más se anima con algo arriesgado para el domingo?