Vaya choque de titanes que se avecina con ese Lakers-Celtics. La verdad es que estoy dando mis primeros pasos en esto de las apuestas y me tiene bien intrigado este partido. Por un lado, los Lakers en casa son una máquina, con el público empujando y esa vibra que pone los pelos de punta. Creo que LeBron y compañía pueden sacar provecho de eso, especialmente si controlan el ritmo desde el arranque. Pero, ojo, los Celtics no son cualquier cosa. Tienen una defensa que asfixia y si Tatum entra en modo estrella, la cosa se puede complicar.
Estoy mirando las cuotas en un par de plataformas y parece que los Lakers están un pelín por delante, pero no tanto como esperaba. Me tienta ir por ellos, aunque mi lado novato me dice que no me fíe del todo del favoritismo. ¿Alguien ha chequeado cómo vienen los porcentajes de tiro de Boston fuera de casa? Creo que eso podría ser clave. También leí algo sobre las lesiones, pero no estoy seguro si afectarán mucho. ¿Qué tan en serio se toman esos detalles antes de meterle unas fichas? Me encantaría escuchar qué piensan, que todavía estoy aprendiendo a leer estos partidos como se debe.