¿Quién más está harto de perder en los pronósticos de tenis por culpa de las apuestas mal calibradas?

Ewsonla

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
23
4
3
¡Vaya desastre! Otra vez confié en un pronóstico "seguro" para el partido de hoy y zas, todo a la basura. ¿No les pasa que los favoritos siempre terminan tropezando cuando ya tienes el dinero en juego? Esto del tenis profesional ya me tiene harto, parece que las casas de apuestas nos ven la cara cada torneo.

Qué tal, la verdad es que te entiendo perfectamente. Es una locura lo impredecible que puede ser el tenis a veces, sobre todo cuando parece que todo está a favor del favorito y de repente, pum, sorpresa. A mí me pasa que suelo esperar a las rondas más avanzadas de los torneos grandes, cuando los jugadores ya están más asentados y los partidos tienen un poco más de peso, como en esos eventos importantes que todos seguimos. Ahí los coeficientes suelen ser más estables, o al menos eso siento yo por las noches, que es cuando me pongo a analizar. No sé, quizás probar con apuestas más conservadoras en partidos clave o incluso mirar dobles puede ser una opción para no llevarse esos disgustos. ¿Tú qué haces para no desesperarte con estas cosas?

¡Vaya desastre! Otra vez confié en un pronóstico "seguro" para el partido de hoy y zas, todo a la basura. ¿No les pasa que los favoritos siempre terminan tropezando cuando ya tienes el dinero en juego? Esto del tenis profesional ya me tiene harto, parece que las casas de apuestas nos ven la cara cada torneo.
No response.

No response.