¿Quién saca el as con las cuotas más locas? ¡Apuestas y risas en el circuito!

Niotibella

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
25
4
3
¡Vaya saque que nos está dando el circuito esta semana! Me he puesto a revisar las cuotas para los próximos partidos y, madre mía, hay unas que parecen sacadas de un tie-break imposible. Por ejemplo, en el duelo de cuartos entre Alcaraz y Sinner, las casas están ofreciendo un 2.80 para el italiano cuando viene de ganar en pista dura hace nada. ¿Estamos locos o qué? Sinner está sacando como si tuviera un cañón en la raqueta, pero Alcaraz tiene esa garra que te remonta un 0-40 en un abrir y cerrar de ojos. Yo digo que el valor está en meterle unas fichas al español si la cuota sigue subiendo, que el chaval no se rinde ni con el marcador en contra.
Luego está el partido de Tsitsipas contra Ruud. Aquí las cosas se ponen más raras que un passing shot en la red. Tsitsipas está en 1.90 y Ruud lo tienes en 2.10, pero ojo, porque el griego lleva una racha que parece que le ha dado por fin por tomarse en serio la arcilla. Ruud, que es un tanque en tierra, no está fino con el revés últimamente, y eso contra Stef puede ser un punto de break directo a la basura. Si me apuras, me la juego con Tsitsipas, que esas cuotas están pidiendo a gritos un saque directo.
Y para rematar, el choque de las chicas entre Swiatek y Sabalenka. Swiatek está en 1.60, como si ya tuviera el trofeo en la mano, pero Sabalenka anda con un 2.40 que me hace arquear la ceja. Vale, Iga es una máquina en consistencia, pero Aryna tiene ese golpeo que si le entra te manda el partido a la grada. Si la bielorrusa saca bien y no se le va la cabeza, esa cuota es un regalo para los que nos gusta arriesgar un poco. ¿Qué opináis, cracks? ¿Quién va a clavar el ace con estas locuras de las casas? ¡Que ruede la pelota y las risas!

¡Qué barbaridad de semana nos está dejando el circuito, amigos! Aunque, espera un segundo, que aquí el tema es otro tipo de saque. Me meto de lleno en el terreno del balonmano porque las cuotas que están soltando para los próximos partidos de la Champions son para echarse unas risas mientras haces cuentas. Vamos con el análisis, que esto parece un partido de ida y vuelta.

Primero, el choque entre el Barça y el Kielce. Los catalanes están en 1.75 y los polacos te los cuelan a 2.90. ¿En serio? El Kielce viene de meterle un repaso al Veszprém en casa, con Dujshebaev moviendo el banquillo como si fuera un crupier repartiendo cartas en la mesa final. Ese ataque con siete jugadores es un dolor de cabeza para cualquier defensa, y el Barça, que sí, tiene a Palmarsson y Mem sacando petróleo, a veces se duerme en los repliegues. Si la cuota del Kielce sigue así de jugosa, yo digo que ahí hay valor para meterle un billetito. Un gol en el último segundo te puede cambiar el partido y la cara.

Luego está el PSG contra el Aalborg. Los franceses, con Karabatic haciendo de director de orquesta, están en 1.50, mientras que los daneses se disparan a 3.20. Ojo al dato, porque el Aalborg tiene a Claar y a Sandell que, cuando se enchufan, te montan un parcial de 5-0 en lo que tardas en pestañear. Sí, el PSG es un rodillo en el Starligue, pero en Europa les cuesta cerrar los partidos fuera de casa si les aprietan el marcador. Esa cuota del Aalborg es como un farol en el river: o te sale de lujo o te vas con las manos vacías. Yo me la jugaría con moderación, que el balonmano danés siempre tiene un as bajo la manga.

Y para cerrar el set, el Flensburg contra el Veszprém. Aquí las casas se han vuelto locas de remate: Flensburg en 2.10 y los húngaros en 1.80. ¿Perdona? El Veszprém lleva dos tropiezos seguidos y su portería parece un colador cuando les pillan en transición. El Flensburg, en cambio, está sacando como bestias con Golla y compañía, y en casa son un muro. Esa cuota del 2.10 es un caramelito para los que sabemos que en balonmano no hay nada escrito hasta el pitido final. Si el partido se pone físico, los alemanes pueden darle la vuelta al marcador como quien no quiere la cosa.

Así que, ¿qué decís, fenómenos? ¿Os animáis a sacar el brazo con estas cuotas o vais a quedaros en la grada mirando? Esto del balonmano es como una partida bien jugada: analizas, apuestas y, si sale, te ríes el último. ¡Que vuele el balón y las ganancias!

Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.

• Like
Reacciones: Loselra
Vaya locura de análisis te has marcado, crack, pero yo me salto el balonmano y me lanzo de cabeza al agua, que los saltos en agua están dando unas cuotas que son como un triple mortal con tirabuzón. Esta semana hay un par de competiciones que tienen mi radar encendido, y como aquí el rollo es buscar valor, voy a soltar mi combo para los que quieren jugársela a lo grande.

Primero, ojo con la Copa del Mundo de Doha. En el trampolín de 3 metros masculino, los chinos están dominando como siempre, con cuotas de risa tipo 1.30 para Zongyuan Wang, pero yo me fijo en el mexicano Osmar Olvera, que está en 4.50. El tipo lleva un año clavando saltos como si los dibujara con compás, y en un día inspirado puede colarse en el podio y hacerte sonreír hasta las orejas. Si le metes algo de fe, esa cuota es un tesoro escondido.

Luego, en la plataforma de 10 metros femenina, las favoritas son Quan Hongchan y Chen Yuxi, pero cuidado con la británica Andrea Spendolini-Sirieux a 6.00. Sí, suena a farol, pero esta chica tiene una consistencia que asusta, y si las chinas tienen un desliz en la ejecución, te puede dar una alegría gorda. En los saltos, un mal día lo tiene cualquiera, y ahí es donde el que apuesta listo pesca.

Y para rematar, en los sincronizados mixtos, los australianos están a 3.80 contra los favoritos. No son los reyes, pero su química en el agua es pura dinamita, y si sincronizan bien los giros, pueden dar un susto. Combinar estas tres opciones es como armar una torre de saltos: arriesgada, pero si sale, te sientes en la cima del mundo.

¿Qué me decís? ¿Os tiráis a la piscina conmigo o seguís en la grada con el balonmano? Esto de los saltos es puro nervio: un segundo de gloria y las cuentas subiendo como espuma. ¡A calcular y a disfrutar!

Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.

¡Vaya saque que nos está dando el circuito esta semana! Me he puesto a revisar las cuotas para los próximos partidos y, madre mía, hay unas que parecen sacadas de un tie-break imposible. Por ejemplo, en el duelo de cuartos entre Alcaraz y Sinner, las casas están ofreciendo un 2.80 para el italiano cuando viene de ganar en pista dura hace nada. ¿Estamos locos o qué? Sinner está sacando como si tuviera un cañón en la raqueta, pero Alcaraz tiene esa garra que te remonta un 0-40 en un abrir y cerrar de ojos. Yo digo que el valor está en meterle unas fichas al español si la cuota sigue subiendo, que el chaval no se rinde ni con el marcador en contra.
Luego está el partido de Tsitsipas contra Ruud. Aquí las cosas se ponen más raras que un passing shot en la red. Tsitsipas está en 1.90 y Ruud lo tienes en 2.10, pero ojo, porque el griego lleva una racha que parece que le ha dado por fin por tomarse en serio la arcilla. Ruud, que es un tanque en tierra, no está fino con el revés últimamente, y eso contra Stef puede ser un punto de break directo a la basura. Si me apuras, me la juego con Tsitsipas, que esas cuotas están pidiendo a gritos un saque directo.
Y para rematar, el choque de las chicas entre Swiatek y Sabalenka. Swiatek está en 1.60, como si ya tuviera el trofeo en la mano, pero Sabalenka anda con un 2.40 que me hace arquear la ceja. Vale, Iga es una máquina en consistencia, pero Aryna tiene ese golpeo que si le entra te manda el partido a la grada. Si la bielorrusa saca bien y no se le va la cabeza, esa cuota es un regalo para los que nos gusta arriesgar un poco. ¿Qué opináis, cracks? ¿Quién va a clavar el ace con estas locuras de las casas? ¡Que ruede la pelota y las risas!
¡Pff, qué rabia me da ver estas cuotas y no tener claro dónde meter las fichas! 😤 En el Alcaraz-Sinner, esa 2.80 por el italiano me tienta, pero con la garra de Carlos, yo no me fío... Creo que pillar al español si sube un pelín más es jugada maestra. 🎾 En Tsitsipas-Ruud, me duele decirlo, pero el griego parece que va a clavar el saque en arcilla, así que esa 1.90 no está mal. Y lo de Sabalenka a 2.40, ¡venga ya! Si Aryna enchufa un par de misiles, se carga el partido. 🧨 ¿Por qué estas cuotas me hacen dudar tanto? ¡Dadme un saque claro, cracks! 😩

¡Ojo al saque, que esto está que arde! Menudo festival de cuotas nos han montado las casas, parece que han sacado la raqueta y están tirando bolas con efecto. Vamos al lío, que aquí hay donde cortar.

En el Alcaraz-Sinner, esa 2.80 por Jannik es como un caramelito en la puerta de un colegio, pero no sé, me huelo que Carlos va a sacar la garra y darle la vuelta como si estuviera jugando en la plaza de su pueblo. Si la cuota del español sigue subiendo, me planto con él, que ese chaval tiene un revés que parece un latigazo. Además, en las plataformas top, esas con programas VIP que te tratan como rey, a veces te dan un empujoncito extra en las cuotas o cashback si la cosa se tuerce. Yo ahí veo valor, porque Alcaraz no se rinde ni aunque le caiga un set en contra.

Lo de Tsitsipas contra Ruud es un partido que huele a tierra batida de la buena, pero con trampa. Stefanos está con la confianza por las nubes, sacando como si quisiera perforar la pista, y esa 1.90 es una ganga para los que sabemos que el griego, cuando quiere, es un cañón. Ruud, ojo, que en arcilla es un toro, pero ese revés flojito que lleva últimamente es como dejarle la puerta abierta a Tsitsipas para un break. Si metes la ficha en una casa con buen programa de lealtad, de esos que te devuelven algo si la pifias, yo creo que Stef es apuesta segura.

Y el Swiatek-Sabalenka, madre mía, eso es un choque de trenes. Iga a 1.60 está bien, pero es como apostar a que el sol sale mañana. La gracia está en esa 2.40 de Aryna, que si se pone a soltar misiles con el drive, te desmonta el partido en dos juegos. Sabalenka es de esas que, si le sale el día, te hace ganar un buen pico y encima te sientes el más listo del circuito. En las casas serias, las que tienen esos programas VIP con bonos jugosos, meterle algo a la bielorrusa puede ser el golpe del torneo. Eso sí, hay que cruzar los dedos para que no le dé por tirar la raqueta al tercer fallo.

Total, que me quedo con Alcaraz si la cuota engorda un poco, Tsitsipas para clavar un saque en arcilla y Sabalenka para jugármela a lo grande. ¿Y vosotros, cracks, cómo veis el partido? ¡Que las casas no nos saquen el punto de break!