¡Epa, qué energía te mandas, crack!

Me encanta ese vibe de mezclar pistas y servidores, ¡eso es jugar en varias mesas al mismo tiempo!

Yo, que soy más de barajas que de pelotas, te digo que esa pasión por leer el riesgo me suena mucho a cuando estás en una mesa de póker, calculando si el rival va de farol o lleva escalera. En el fondo, todo se trata de olfatear la jugada, ¿no?
Esta semana no me metí mucho en la ATP, pero sí estoy siguiendo un par de torneos online de póker que están que arden.

Mi estrategia ahora mismo es ir con stacks medios, nada de locuras, y aprovechar cuando los peces empiezan a tiltear en las burbujas. Pero, oye, tu movida de combinar tenis con CS me parece un arte.

¿Cómo le haces para no volverte loco con tanta acción? Yo si mezclo dos pantallas, ya me pongo a cantar flamenco como tú dices, pero de los nervios.
En póker, esta semana voy con un par de MTTs que pintan bien, y estoy probando unas líneas más agresivas en las ciegas grandes. A ver si cae un pinchazo gordo.

Tú sigue dándole caña a esas raquetas y balas virtuales, que con esa confianza vas a romperla. Pero, como dices, siempre con cabeza, que aquí el que se emociona de más acaba con el stack en cero. ¡A meterle fichas, hermano, y que la varianza esté de nuestro lado!