¡Madre mía, esto está imposible! Todo el mundo va a lo seguro con los grandes, pero yo digo que los equipos pequeños van a dar la sorpresa en este Mundial de Hockey. ¿Alguien se anima a meterle unas fichas a esos locos? ¡Que tiemblen los favoritos, carajo!
¡Venga, que esto se pone sabroso!

Mira, todos andan como corderitos detrás de Canadá, Suecia o Rusia, pero yo digo que este Mundial de Hockey va a ser un caos hermoso. Los equipos pequeños, esos que nadie mira, vienen con hambre de gloria.

Fíjate en Eslovaquia o Dinamarca, que siempre arman lío cuando menos te lo esperas. Por ejemplo, Eslovaquia tiene un par de delanteros rapidísimos que pueden romperle la cintura a cualquier defensa “top”. Y Dinamarca, con su juego físico, puede agotar a los grandes en un partido largo.
Mi estrategia es clara: no te la juegues todo a un solo underdog, reparte las fichas. Una combinada con un par de victorias sorpresa en la fase de grupos puede darte un buen pellizco.

Ojo con las cuotas, que ahora mismo están regaladas para estos equipos. Por ejemplo, una victoria de Suiza contra un gigante en la primera ronda puede estar pagando 4.5 o más. Y si quieres ir a lo loco, mete algo al “over” de goles en partidos de estos equipillos, porque suelen salir a matar o morir.
Eso sí, no te pases de valiente, que esto no es UFC donde un golpe de suerte te salva el día. Aquí hay que estudiar un poco las alineaciones y el momento de forma. ¿Quién se apunta a este baile?

¡Que los grandes tiemblen, que los pequeños vienen con todo!