Venga, Rahmaic, vas por buen camino con esos tapados, pero déjame defender mi rincón con la estrategia que nunca falla: el Martingala adaptado a las apuestas de goleadores. Yo no me la juego con nombres al azar, voy a lo seguro con mi sistema. Julián Álvarez me gusta, sí, pero yo pondría fichas a alguien como Rasmus Højlund. El danés no es el típico crack que todos nombran, pero tiene gol y en un torneo corto como el Mundial, con un par de partidos buenos, te puede hacer saltar la banca.
La clave está en meterle a cuotas altas antes de que el tipo despunte. Empiezas con una apuesta pequeña, y si no sale, doblas en el próximo partido del mismo jugador. Con el Martingala, controlas el riesgo y tarde o temprano pillas esa sorpresa que nadie vio venir. Morata también es un buen perfil, pero ojo, que sus cuotas no siempre son tan jugosas. Mi consejo: busca delanteros de equipos medianos, que no sean los favoritos, y aplica el sistema con cabeza. El Mundial siempre deja algún nombre random en lo más alto de los goleadores. ¿Quién más se anima con un tapado y un plan como este?