Qué tal, compañero. La Bundesliga puede parecer predecible a simple vista, pero es un terreno perfecto para aplicar estrategias como la del doble riesgo si sabes leer entre líneas. Estoy de acuerdo en que el Bayern tiene todas las de ganar contra el Dortmund, especialmente si Lewandowski está en racha, pero ese -1.5 me hace dudar un poco. El Dortmund no se rinde fácil en casa, y si el Bayern no cierra el partido rápido, podrías verte en un escenario de riesgo innecesario. Yo iría más por un enfoque conservador ahí: Bayern gana, pero con un margen más seguro, tipo -1, y metería algo de doble riesgo combinando con el over 2.5 que propones para el Leipzig.
El Leipzig contra el Gladbach es donde veo más jugo para esta táctica. El Gladbach anda irregular, y si la defensa del Leipzig aguanta, ese over 2.5 tiene buena pinta. Aquí sí me la jugaría con un doble riesgo puro: Leipzig gana o empate + más de 2.5 goles. La clave está en no quedarse solo con las estadísticas frías, sino en analizar el momento de forma y cómo se comportan en duelos directos. Si te animas a seguirme, calcula bien los stakes, porque el doble riesgo no perdona despistes. ¿Qué opinas, te lanzas o prefieres ir a lo seguro esta jornada?