Qué onda, banda. La verdad, leo esto del Fibonacci y me quedo pensando si de verdad vale la pena el rollo para fútbol. Mira, yo soy más de analizar lucha deportiva, pero me meto a las apuestas en vivo de otros deportes de vez en cuando, y el fútbol siempre me saca canas verdes. Lo que cuentas suena interesante, compañero, pero no sé, me deja frío. A ver, entiendo el punto: controlas las pérdidas, ajustas las unidades y esperas el momento de pegar el golpe. Pero en fútbol, con lo impredecible que es, siento que te puedes quedar atrapado en esa escalera de números y al final terminas más fregado que al principio.
Yo, por ejemplo, en la lucha, miro los enfrentamientos cara a cara, el estado físico, quién viene de racha o si alguien está lidiando con lesiones. Ahí sí veo patrones claros y puedo meterle cabeza a las probabilidades. Pero en fútbol, entre los penales de última hora, los autogoles o un árbitro que se levanta con el pie izquierdo, todo se va al carajo rapidito. Lo tuyo con el Sevilla, el Barça y el Atlético me suena más a que tuviste un poco de suerte al final que a que el sistema sea infalible. ¿Qué pasa si te encadenas tres o cuatro fallos más? Porque en vivo, las cuotas se mueven como locas y no siempre te da tiempo de ajustar bien.
No digo que esté mal, eh, cada quien su método. Pero a mí esto del Fibonacci me huele a que funciona hasta que no funciona, y en fútbol eso puede ser en cualquier momento. ¿Has probado meterle más análisis a los equipos en vez de solo seguir la secuencia? Tipo, checar estadísticas de posesión, efectividad en tiros o cómo les va de visita. Yo en la lucha miro hasta cómo respira el tipo en el primer round, y eso me ha sacado de apuros en apuestas en vivo. En fútbol podrías buscar algo parecido, no sé, algo que te dé más base y no solo depender de los números subiendo. Porque, la neta, después de un rato perdiendo, eso de sumar y sumar unidades me pondría los nervios de punta. ¿Qué opinas, le sigues dando o ya te hartaste de esa onda? Yo por lo pronto me quedo con mis peleas, que ahí al menos siento que tengo más control.