Hola a todos, ¿alguna vez han pensado en cómo los dados podrían meterse en el fútbol? Imaginen un partido empatado, el reloj marcando el final y todo dependiendo de una última jugada. Pero en lugar de un penalti tradicional, alguien saca un par de dados y dice: "Que ellos decidan". Podríamos calcular las probabilidades de cada resultado: un 7 para un gol directo, un 2 o 12 para un fallo épico, y tal vez un 4 o 10 para que el portero tenga su momento de gloria.
En el poker, siempre estoy haciendo números en mi cabeza, ajustando las odds según las cartas que van saliendo. Aquí sería parecido, pero con la emoción de verlo en tiempo real. ¿Cuánto influiría la suerte frente a la habilidad del jugador en ese lanzamiento? No sé, me parece un giro curioso para mezclar dos mundos que, a simple vista, no tienen mucho en común. ¿Qué opinan? ¿Se animarían a probar algo así en una apuesta entre amigos?
En el poker, siempre estoy haciendo números en mi cabeza, ajustando las odds según las cartas que van saliendo. Aquí sería parecido, pero con la emoción de verlo en tiempo real. ¿Cuánto influiría la suerte frente a la habilidad del jugador en ese lanzamiento? No sé, me parece un giro curioso para mezclar dos mundos que, a simple vista, no tienen mucho en común. ¿Qué opinan? ¿Se animarían a probar algo así en una apuesta entre amigos?