Bueno, qué tal la fiebre de la March Madness por ahí. La verdad, no me metí mucho en el baloncesto este año, pero te cuento desde mi esquina, que más bien está en las pistas de biatlón. Como las sorpresas que mencionas en los brackets, en biatlón también hay upset que te pueden hacer el día si los pillas bien. Por ejemplo, este invierno vi cómo algunos nombres menos conocidos en la Copa del Mundo daban la campanada en esprints o persecuciones cuando las cuotas estaban altísimas, tipo underdogs totales. Lo que hago es mirar patrones: quién está en racha con el tiro, cómo les va en condiciones de nieve chungas o si alguien llega fundido de una carrera anterior. Eso en March Madness sería como fijarte en equipos que llegan frescos o con un banquillo sólido para los partidos seguidos.
Sobre casas de apuestas, no sé cuáles van mejor para baloncesto, pero en biatlón me fijo en las que dan mercados específicos, como tiempos por sector o aciertos en el tiro. Para la March Madness, supongo que buscaría algo similar: apuestas a cuartos, márgenes de puntos o incluso algún prop bet loco sobre triples. Si alguien comparte qué casas están dando buen rollo este año, me apunto a echarles un ojo, que nunca está de más diversificar. ¿Tú qué tal lo llevas con los brackets? ¿Algún equipo te ha roto el cuadro o has clavado algún upset?