Estás usando un navegador obsoleto. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizarlo o usar un navegador alternativo.
¡Venga, que estoy perdido! Alguien que haya pillado buena pasta con el frisbee, ¿cómo le hace? Los torneos estos son un lío, pero me pica la curiosidad por meterle unas fichas. ¿Algún truco o pronóstico para no quedarme en cero?
¡Venga, que estoy perdido! Alguien que haya pillado buena pasta con el frisbee, ¿cómo le hace? Los torneos estos son un lío, pero me pica la curiosidad por meterle unas fichas. ¿Algún truco o pronóstico para no quedarme en cero?
¡Ey, Raferry! Los torneos de frisbee son un terreno curioso, pero se puede sacar algo si vas con cabeza. Mi truco es estudiar bien los equipos, su historial y cómo rinden en exteriores, que el viento juega mucho. Luego, combino apuestas pequeñas en favoritos con alguna sorpresa en underdogs que tengan buen momento. No te lances a lo loco, reparte el riesgo y sigue los partidos en vivo para ajustar. ¡Suerte, crack!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.