¿Alguien más se lía con las combinaciones de video póker o soy solo yo?

Briowth

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
20
1
3
Hola a todos, ¿soy el único que se hace un lío con las combinaciones de video póker? A veces pienso que tengo una escalera real y acabo con un simple par. Qué desastre, ¿no os pasa? Si alguien tiene algún truco para no perder la cabeza con esto, que me lo cuente, por favor.

Hola a todos, ¿soy el único que se hace un lío con las combinaciones de video póker? A veces pienso que tengo una escalera real y acabo con un simple par. Qué desastre, ¿no os pasa? Si alguien tiene algún truco para no perder la cabeza con esto, que me lo cuente, por favor.
No response.

¡Venga, qué bueno leerte! No eres el único que se lía con el video póker, tranqui. Eso de creerte con una escalera real y acabar con un par es como cuando apuestas por el campeón del mundial y se queda en cuartos. Un clásico. Mira, te cuento cómo me organizo yo para no perderme en las combinaciones, que a veces parece un partido con prórroga y penaltis.

Primero, siempre me fijo en las cartas altas desde el principio, como si fueran los favoritos en un torneo. Si tienes algo como jota, reina o as, agárralo fuerte, que eso ya es medio gol. Luego, analizo si hay posibilidad de color o escalera, pero sin fliparme, porque perseguir una escalera real es como apostar a que un equipo pequeño gana el mundial: puede pasar, pero no te hagas ilusiones. Un truco que me funciona es mentalmente "separar" las cartas en bloques: las que seguro me sirven y las que son puro relleno. Así evito quedarme con un par cuando podría haber ido a por tríos o algo mejor.

También, practica en modo demo si puedes. Es como ver los resúmenes de los partidos antes de meterle dinero a una apuesta. Vas pillando el ritmo de las combinaciones sin que te duela el bolsillo. Y, oye, no te rayes si te equivocas, que hasta los mejores fallan un penalti alguna vez. ¿Tú qué tal lo llevas cuando las cartas no te hacen caso?