Cuando el revés de la vida golpea más fuerte que el de Nadal: reflexiones tras una apuesta arriesgada

Leabia

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
27
0
1
Hola, compas del riesgo. A veces pienso que el tenis y las apuestas son como un revés a dos manos: cuando lo ejecutas bien, te sientes invencible, pero si calculas mal el ángulo, te estrellas contra la red. Ayer me tiré de cabeza con una combinada loca en el partido de Alcaraz contra Sinner. Iba por el over de juegos y un handicap positivo para el italiano, convencido de que el tiebreak sería mi salvación. La adrenalina de verlo punto a punto fue brutal, pero al final, ese revés de la vida me pegó más fuerte que el de Nadal en Roland Garros. Perdí todo en el tercer set, cuando Sinner se desinfló y Alcaraz sacó su magia. Uno se pregunta si vale la pena jugársela así, si el subidón del riesgo compensa el bajón de ver cómo se esfuma el dinero. Supongo que sigo aquí porque, aunque duela, esa sensación de estar al borde del abismo es lo que me mantiene enganchado. ¿Alguien más se siente así después de una apuesta que no sale?