¿Qué tal, colega? La verdad es que lo de los premios que desaparecen como por arte de magia me tiene un poco mosca. No sé si es cosa del sistema o simplemente mala suerte, pero me hace dudar un montón de esas maratones de lotería. Tienes razón en lo de las condiciones escondidas, eso de la letra pequeña siempre me ha dado mala espina. Yo, por mi parte, prefiero no arriesgarme tanto y me tiro de cabeza a lo que controlo mejor: el cricket. Ahí sí que me siento en mi salsa, analizando los partidos, los históricos de los equipos, el rendimiento de los bateadores y los bowlers en cada pitch. Por ejemplo, ahora que viene la temporada de la IPL, estoy mirando cómo se comportan ciertos equipos en casa y fuera, porque las tendencias ahí son oro puro para apostar con cabeza. No es que te vayas a hacer millonario de un día para otro, como dices, pero al menos sientes que tienes algo de control y no te la juegan con trucos raros. Lo de las loterías rápidas lo veo más como un salto al vacío, y yo prefiero pisar terreno firme. ¿Tú qué opinas, sigues dándole una oportunidad a esas maratones o ya pasas de ellas?