No me convencen las cuotas de rugby esta temporada, ¿qué opinan?

Thleyanna

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
29
4
3
Qué pasa, gente, aquí estoy otra vez dándole vueltas a lo mismo porque no hay manera de que me cuadren las cuotas de rugby esta temporada. En serio, ¿soy el único que piensa que las casas de apuestas están jugando con nosotros como si fuéramos novatos? Mira, yo llevo años metido en esto, analizando partidos, estudiando tácticas, y no me vengas con que "es lo que hay" porque no me lo trago. Por ejemplo, el otro día vi las líneas para los próximos encuentros de la Premiership y, madre mía, ¿en qué están pensando? Los favoritos están inflados como si fueran invencibles, pero si te pones a desglosar las formaciones, las estadísticas de tackles y el breakdown, te das cuenta de que no tiene sentido. Los underdogs, que en teoría deberían estar pagando bien, los están dejando en cuotas ridículas que no reflejan ni de cerca lo que pasa en el campo.
Y no me hables de las apuestas en vivo, porque ahí sí que se nota que no tienen ni idea. El sábado pasado, durante el partido entre Exeter y Sale, las cuotas fluctuaban como si el algoritmo se hubiera tomado unas copas de más. Un equipo domina el scrum, mete presión en el ruck y de repente te bajan la cuota como si fueran a perder por 20 puntos. ¿En serio? Si sigues las tendencias de posesión y las decisiones tácticas del medio scrum, te das cuenta de que el valor real está en pillar esos momentos donde las casas se despistan. Pero claro, hay que estar con los ojos bien abiertos y no fiarse de lo que te quieren vender.
Yo lo tengo claro: esta temporada no me convencen ni un pelo. Prefiero mil veces clavarme horas mirando repeticiones de partidos y sacando mis propios números que dejarme llevar por lo que me ponen delante. ¿Qué opinan ustedes? Porque si esto sigue así, me planteo seriamente pasarme a otra cosa, aunque el rugby es mi vida y no sé si podría. Venga, que alguien me diga que no estoy loco y que también ve que estas cuotas son un chiste.