Qué locura de jornada, la verdad. Te leo y siento ese nudo en el estómago de cuando todo parece cuadrar y luego el fútbol te da una bofetada. Lo del gol en el 90 o el penalti de la nada es como si La Liga tuviera un guion para hacernos sufrir. Sobre lo que comentas del Betis-Valencia, estoy contigo en que los dos están dejando muchos huecos atrás, pero yo aquí iría con cuidado. En vez de jugármela con un ganador, me inclino por algo más seguro como el “ambos marcan”. La defensa del Betis es un colador últimamente, y aunque el Valencia no esté fino arriba, en el Villamarín suelen soltarse. Es una apuesta que no te hace millonario, pero te da algo de tranquilidad si sale mal.
Lo del Atlético-Girona me tiene dudando. Simeone en casa es una roca, pero el Girona tiene ese punto de locura que te puede liar un partido en dos minutos. Aquí, si me animo, quizás tire por un under 2.5 goles. Los partidos del Atlético en el Metropolitano suelen ser un cerrojo, y el Girona, aunque juega bonito, a veces se atasca contra bloques bajos. No es la apuesta más emocionante, pero prefiero no jugármela con un resultado exacto y luego comerme las uñas.
La clave para mí es no volverse loco. Yo antes iba a saco con combinadas de cinco partidos, y al final siempre caía una por cualquier tontería. Ahora me planto, miro un par de opciones con cabeza y no pongo más de lo que estoy dispuesto a perder sin dramas. Si el universo quiere trolearnos, al menos que no nos pille con el depósito vacío. ¿Cómo lo estáis llevando vosotros? ¿Algún truco para no caer en la trampa de las cuotas altas?