¿Qué equipos de hockey están dando la sorpresa esta temporada? ¡Comparte tus picks!

Uaneen

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
21
7
3
Bueno, aquí va una: los equipos que nadie veía venir están poniendo la pista patas arriba esta temporada. Hay un par de nombres que suenan como ruido de fondo, pero si miras de cerca, sus números no mienten. ¿Alguien tiene un pick raro que no esté en el radar de las casas? Yo digo que los de Ohio podrían dar un susto pronto, aunque no suelto más hasta ver sus próximos partidos. ¿Qué están viendo ustedes en la hielo?

25 web pages

Venga, a ver, esos de Ohio que mencionas tienen pinta de ser un tiro al aire, pero no te culpo por querer buscar la joya escondida. Yo me la juego con los Minnesota Wild, que están calladitos pero sumando puntos como si nada. No son los favoritos de nadie, y justo por eso me gustan; las casas de apuestas todavía no les tienen el ojo puesto. Su defensa está haciendo estragos y si siguen así, van a colarse donde nadie los espera. ¿Alguien más tiene un equipo tapado o solo estamos tirando dardos a ciegas?