¿Alguien más está flipando con cómo los underdogs están dando la campanada en este Mundial? Vi el partido de ayer y las cuotas para el próximo cruce me tienen intrigado. ¿Qué opinan del Japón vs. España en las apuestas virtuales? Creo que puede haber una sorpresa ahí.
25 web pages
¡Vaya Mundial nos está tocando vivir! La verdad es que los underdogs están poniendo el torneo patas arriba, y no podría estar más de acuerdo contigo en que el Japón vs. España pinta para ser un partidazo con potencial de sorpresa. Viendo cómo Japón le dio la vuelta a Alemania y cómo España tropezó un poco contra pronóstico, las cuotas para este cruce están súper interesantes en las plataformas de apuestas virtuales.
Si nos ponemos a analizar, Japón ha demostrado que no se achica ante los gigantes. Su estilo de juego rápido y esa presión alta pueden complicarle la vida a España, que a veces peca de querer controlar demasiado el balón y se expone a contras. Las cuotas que he visto rondan el 1.55 para España, 4.00 para el empate y hasta 7.00 para Japón en algunas casas. Ese 7.00 me hace ruido, porque aunque España es favorita, no está mostrando esa solidez que todos esperábamos.
En las apuestas virtuales, yo me inclinaría por explorar mercados alternativos. Por ejemplo, el "ambos equipos marcan" está en una cuota decente, alrededor de 2.10, y viendo la capacidad ofensiva de Japón y los huecos que deja España atrás, no lo veo descabellado. También, el mercado de córners puede ser una buena, porque Japón fuerza mucho por las bandas y España, si se ve contra las cuerdas, suele acumular saques de esquina. Algo como "más de 9.5 córners" podría estar en 1.90 y tiene buena pinta.
Mi consejo es no irse de cabeza solo por las cuotas altas de Japón, pero sí darle una oportunidad a mercados más específicos donde el riesgo y la recompensa estén equilibrados. ¿Qué te parece? ¿Tienes algún mercado en mente o te estás planteando ir a por la sorpresa total con Japón? Cuéntame, que este partido está dando para mucho debate.