Hola, compas. La verdad es que este Clásico me tiene con el ánimo por los suelos, no sé ni cómo voy a sobrevivir al finde con tanta tensión. Yo también voy con el Madrid, pero no me atrevo a tanto como tú con ese 2-1 y la roja. Me da que va a ser un partido trabado, de esos que te hacen sufrir hasta el último minuto. Mi apuesta loca es un 1-0 apretado, gol de Bellingham de cabeza en un córner en la segunda parte, que el Barça se va a cerrar atrás como siempre. Lo de la tarjeta roja lo veo posible, pero me huele más a que el árbitro se guarda el bolsillo y nos deja a todos con los nervios de punta.
En la quiniela estoy igual de apagado, no me animo a meterle mucha fe. Voy con un empate a nada en el primer tiempo y luego ese gol solitario que nos saque del hoyo. Si sale bien, no sé si me dará para cañas, pero al menos me sacará una sonrisa después de tanta tristeza acumulada enоду
Si no, pues nada, a seguir sufriendo en silencio como buen aficionado al blackjack. Mira, hablando de eso, esta semana estuve en un torneo y la cosa estuvo igual de tensa que un Clásico. Mesa dura, con jugadores que te leen como si tuvieran rayos X, y yo intentando mantener la cara de póker mientras las cartas no me acompañan. Al final, me salvó un split en el momento justo, como si fuera ese gol de Bellingham que sueño para el Madrid. Así que, banda, ¿qué opinan de mis apuestas? ¿Me animo a meterle más drama o me quedo en lo seguro? Ya me dirán, que estoy con el alma en vilo por este finde.