¡Vaya, qué sorpresa encontrarnos aquí hablando de dados cuando mi vida es una ruleta rusa constante! Aunque, siendo honesto, si los dados fueran tan obedientes como mis apuestas en League of Legends, ya estaría bañándome en oro como un invocador de nivel S. Pero no, aquí estoy, analizando cada partida de LoL como si fuera un oráculo mientras los dados me miran con desprecio y la ruleta me guiña el ojo para vaciarme los bolsillos.
Hablando de LoL, ¿alguien ha probado apostar en los enfrentamientos de la botlane? Yo siempre voy a lo seguro: si veo un ADC con manos de mantequilla y un support que parece estar AFK, pongo mi dinero en el equipo contrario. Estrategia infalible… hasta que el jungla enemigo decide acampar como si fuera su base
. Y luego está esa gente que jura que “controlar los dados” es lo mismo que predecir un gank de un Lee Sin nivel 3. Por favor, si tan fácil fuera, no estaría aquí compartiendo mi sabiduría sarcástica.
Ahora, si me disculpan, voy a tirar unos dados imaginarios a ver si me sale un crítico para ganar en la ruleta esta noche. Mi consejo de oro: no confíen en la suerte, confíen en los VODs de las partidas de LoL. Al menos ahí puedes ver venir el desastre antes de que te aplaste
. ¿Alguien más tiene trucos para sobrevivir a esta montaña rusa de azar o solo estoy yo gritándole al vacío? 

Hablando de LoL, ¿alguien ha probado apostar en los enfrentamientos de la botlane? Yo siempre voy a lo seguro: si veo un ADC con manos de mantequilla y un support que parece estar AFK, pongo mi dinero en el equipo contrario. Estrategia infalible… hasta que el jungla enemigo decide acampar como si fuera su base

Ahora, si me disculpan, voy a tirar unos dados imaginarios a ver si me sale un crítico para ganar en la ruleta esta noche. Mi consejo de oro: no confíen en la suerte, confíen en los VODs de las partidas de LoL. Al menos ahí puedes ver venir el desastre antes de que te aplaste